Con el planeta Venus nos encontramos con la energía ideal para aumentar y desarrollar las vibraciones de amor. Recordemos que Venus representa a las intenciones de amor, marca nuestra manera de amar y rige a todas las emociones compasivas y de fraternidad cósmica.

Venus es el planeta regente de Libra: el signo de las relaciones. Así que durante su estadía todo aquello que es hermoso acerca de las relaciones empieza a florecer; esto no incluye solamente a las relaciones de pareja, también florecen las relaciones de amistad, de trabajo y  de familia.

Además, esta alineación nos invita a buscar nuestro propio bienestar, pues todas las relaciones a nuestro alrededor son espejos de nuestra relación con nosotros mismos. Un «plus» es que con Venus en Libra tendremos la energía disponible para desarrollar alguna habilidad artística.

Esta alineación dura cerca de dos semanas y afecta especialmente a las personas con Libra en su sol o en su ascendente. Aprovecha este tiempo para el auto cuidado y la búsqueda de tu felicidad.