Teniendo en cuenta que somos energía, tu vibración es aquello que resuena en ti y lo que atrae las cosas que llegan a tu vida. Si estás triste, tu vibración será baja y atraerás solo aquello acorde a esa vibración. Si sientes alegría y plenitud, tu vibración será muy alta y solo atraerás personas y situaciones acordes a esa vibración .

Elevar  tu vibración no solo te ayudará a atraer las cosas buenas que quieres para tu vida, sino que te permitirá sentirte bien desde ya.

Algunos tips para elevar tu vibración son:

  • Agradece: Convierte el agradecimiento en un hábito. Así te entrenarás para encontrar soluciones y ver el lado positivo de todo. 
  • Bebé más agua y come sano: Preocuparte por tu salud y bienestar hará que tu cuerpo se sienta mejor, elevando tu vibración. Además, las vibraciones de las frutas y verduras son mucho más elevadas que las vibraciones de la comida procesada.
  • Escucha música que te alegre: Cada persona es un universo, y cada quien tiene su tipo de música que le ayuda a sentirse mejor. Revisa cual es aquella música que te pone de un mejor ánimo, esta es justamente la que elevará tu vibración.
  • Contacta con la naturaleza: las flores, los árboles, el pasto tienen vibraciones tan altas, que el solo hecho de respirar el aire en el que están, te permitirá elevar tu vibración y sentirte mucho mejor