Enero es un mes para empezar de nuevo. Muchas personas en estas fechas se ponen metas y propósitos cada año: ya sea bajar de peso, mejorar sus finanzas o tener una pareja. Lastimosamente, usualmente sucede que al pasar de las semanas y los meses muchas personas desisten de sus propósitos y se rinden.

Afortunadamente, conociendo la verdad del mentalismo, sabemos que si nuestros pensamientos están de nuestro lado, todo se puede lograr.

Primero que todo, procura no ser tan duro contigo mismo. Si ves que por alguna razón las cosas no están saliendo de la manera que esperas, ten paciencia y persiste. Recuerda que solamente falla aquel que se rinde.

Como segundo consejo quiero recomendarte que siempre mantengas tus vibraciones en alto. Para esto puedes ayudarte de la meditación, de aceites esenciales de flores, de música y del mindfulness.

Tal como lo recomendé en el artículo «comprueba los efectos de la ley de la atracción por ti mismo» quiero pedirte que empieces por pequeñas cosas, pues esas cosas que parecen más fáciles ayudan a fortalecer tu sistema de creencias.

También por experiencia propia te puedo decir que decretar tus resoluciones en positivo hace que sea más fácil cumplir tus propósitos. Por ejemplo, no digas «No consumiré gluten» es preferible que decretes «Consumiré alimentos saludables y libres de gluten». D

Finalmente, recuerda pensar en los sentimientos de regocijo, orgullo y alegría que te produciría cumplir con tus propósitos de año nuevo. Ten en cuenta que como dice el Kybalion «Más allá de lo que pienses, es acerca de como te sientes lo que atrae tu realidad».